Conflicto entre la UOCRA y la empresa Vial Agro: “Pedimos que contraten gente de Pico”, dijo Gómez

thumb image
14 Diciembre, 2016 a las 20:45 hs.

La empresa está trabajando y será la responsable de ejecutar las más de 180 cuadras de asfalto en el barrio Plan Federal.



En el día de hoy, el sindicalista y concejal del PJ, Roberto Gómez se presentó en el obrador de la empresa para reclamar que tomen gente de General Pico. “Les hemos entregado una carpeta con nombre y apellido de la gente especializada en este rubro para que puedan tomarlos, pero siguen trayendo personal de otras provincias”.

Gómez dijo que esta medida “enfrenta a trabajador con trabajador. Nosotros no podemos permitir que ante la falta de trabajo y la gente desocupada que hay en Pico que contraten personal de otras provincias. Les pedimos que revean la medida”.

En estos momentos las empresa, Vial Agro, habría contratados a tres subcontratistas para realizar obras como los cordones cunetas. “Nosotros tenemos en General Pico, personal capacitado para realizar este trabajo. Queremos que tomen gente de esta ciudad que está desocupada, porque además es uno de los puntos donde el gobierno hace hincapié y nosotros apoyamos esa medida”.

Por último dijo que como gremio van a defender a los trabajadores locales, como lo hemos hecho con otras empresas.