Intendente Alvear: Despedida del año en INAUN

thumb image
13 Diciembre, 2016 a las 15:30 hs.

Siempre con una gran sonrisa, y con todo el color que los caracteriza, los chicos que concurren al programa INAUN despidieron el año con una tarde en la Plaza San Lorenzo en la vecina localidad.



Mucha música, bailes, juegos, metegol, merienda y regalos fueron las actividades planificadas para esta última tarde del año. Su coordinadora, asistente social Daiana Martin, destacó como balance del año, la interacción con otras instituciones de la localidad, las visitas y paseos que realizaron con los chicos, y principalmente la propuesta de “INAUN en los Barrios” que sirvió para mostrar a toda la localidad lo que hacen diariamente en el programa.

Para el verano, la continuación del programa está prevista para el 9 de enero, fecha en que comienzan las jornadas en el predio del Polideportivo, con actividades al aire libre y natación. Todo el personal agradece la colaboración permanente del municipio, y en especial de la Fundación Pro Alvear ya que gracias a este aporte los niños de INAUN realizan talleres de deporte y computación en forma totalmente gratuita.

Para este cierre los chicos prepararon unos obsequios (unos pinitos de navidad artesanales) que serán entregados al Aero Club “Carlos Noé Caccia”, a la Residencia de Ancianos “Nuestra Señora de Fátima”, a Bicicletería Avenida, al Ecoparque “La Casa de los Abuelos”, a la Fundación Pro Alvear y al intendente municipal Francisco Traverso. La merienda que ofrecieron esta tarde fue elaborada especialmente por las integrantes del Taller de Cocina que se dictó durante este 2016 en el ex comedor, y consistió en variedad de tortas, budines y alfajores de maicena.

El programa INAUN concentra a más de 70 chicos de diversas edades (entre 6 y 16 años) y tiene su sede propia en Avenida Sarmiento esquina. Forma parte de los subprogramas del Pro Vida, y es uno de estos programas que tiene continuidad ya que hay actividades tanto en invierno como en verano.