Entregaron certificados del curso de ‘Administración Contable’

thumb image
10 Diciembre, 2016 a las 23:37 hs.

De manos de autoridades municipales, varios vecinos recibieron su certificado tras concluir el curso de ‘Administración Contable para Entidades Vecinalistas’, que organizó la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales.



La entidad dio prioridad a dicha capacitación luego de que se considerara una necesidad entre los integrantes del Consejo Interbarrial, para cumplir ciertos trámites indispensables para quienes integran asociaciones vecinalistas. 

El curso fue dictado cada 15 días por la contadora Florentina Huala, y culminó  el pasado miércoles 7, en la Comisión de Fomento del barrio ‘El Molino’ donde los vecinos que lograron finalizarla obtuvieron una certificación.

Los conocimientos adquiridos se podrán aplicar en comisiones de fomento de los barrios, para administrarse mejor así como para obtener personería jurídica y concluir trámites al respecto. 

Como objetivo principal, en el Consejo Interbarrial, bajo la coordinación de la directora de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales, María del Carmen García Suárez, se había planteado que todas las comisiones estuviesen en regla y que pudiesen llevar sus libros contables.