Reunión entre entidades bancarias y la Federación Agraria

thumb image
7 Diciembre, 2016 a las 14:20 hs.

El martes recién pasado, el Gerente Zonal del Banco de la Nación Argentina  Gustavo Fabián Irusta, junto al Gerente de la Sucursal de General Pico Diego Menigale, recibieron a los Directores del Distrito 8 -La Pampa- de Federación Agraria Argentina Néstor Soria y Adolfo Sánchez.



En un ameno encuentro, los funcionarios bancarios intercambiaron con los dirigentes gremiales, que representan a los pequeños y medianos productores, distintas inquietudes y propuestas en vías de mantener una fluida relación para llegar de manera rápida y eficiente con servicios y soluciones para el sector. 

La conformación de una Mesa Consultiva, inquietud que llevaba Federación Agraria, fue la inmediata propuesta que expresó el Gerente Zonal Gustavo Irusta, realidad que se concretará en breve fue la promesa del funcionario.

Asistencia a productores en Emergencia, y fondos crediticios para emprendimientos de valor agregado a la producción, que se constituyan en el arraigo de la juventud en el campo y desarrollo de los pueblos del interior, fueron entre otros los temas abordados durante la reunión, que fuera calificada como muy positiva por los dirigentes federados. 

Con Banco de La Pampa 

Por otra parte se concretó un breve encuentro, con funcionarios del Banco de La Pampa, sucursal, General Pico y los Directores del Distrito 8, Soria y Sánchez. En la oportunidad fueron informados que este Banco Provincial dispone líneas crediticias, con tasas preferenciales, para asistencia a los productores afectados por las inundaciones. 

Por tal motivo se insta a los interesados a que se acerquen a las distintas sucursales para informarse de esta posibilidad de obtener fondos que apuntan al financiamiento de sus actividades, presentando el correspondiente certificado de emergencia.