Estación de Transferencia de Residuos permanecerá cerrada unas horas

thumb image
7 Diciembre, 2016 a las 18:35 hs.

Será este jueves 8 de diciembre por la inauguración del Eco-árbol Navideño.



El árbol Navideño, se encenderá, luego de una serie de espectáculos en vivo, el árbol navideño construido con discos compactos frente a la Estación de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos. Como muchos vecinos se acercan a dejar allí sus residuos, la Secretaría de Servicios Públicos y Gestión Ambiental recomienda que no los lleven entre las 18 y las 22 horas. 

El evento de inauguración del árbol navideño, que contó con la iniciativa de la Coordinación y Gestión Ambiental, se extenderá aproximadamente entre las 18:30 y las 22 horas en la calle 44 y Avenida Circunvalación, justo frente a la estación donde los vecinos durante las 24 horas se acercan a depositar residuos. Por eso, se recomienda a la población que, de necesitar dejar los residuos en ese horario, los lleven al Corralón Municipal, ubicado a escasa distancia de allí, en la calle 44 entre 5 y 9. 

El área anunció que previo al encendido de luces del arbolito, se presentarán números artísticos a cargo de la Murga de Inaun, el Coro Polifónico, el Coro de la Tercera Edad y el Ensamble de Vientos y Percusión.