Cooperativa Agropecuaria de Embajador Martinirealizó su 66° Asamblea Anual

thumb image
5 Diciembre, 2016 a las 11:31 hs.

En las instalaciones del Centro Juvenil, el pasado viernes 2 de diciembre, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria Anual de la Cooperativa Agropecuaria de dicha localidad.



Creada y Auspiciada por Federación Agraria Argentina, un 16 de Octubre de 1949, hoy entidad adherida a esa organización gremial, convocó a su masa de asociados y presentó su Memoria y Balance General del ejercicio económico N° 66 que cerró el 31 de Agosto de 2016.

Presidida por el Consejo de Administración, que encabeza Roberto Carlos Ambrosino, brindaron un pormenorizado informe del estado económico y patrimonial de esta entidad solidaria que brinda innumerables servicios a sus socios.

Acopio y comercialización de granos y semillas,servicio de asesoramiento agronómico, venta de combustibles y lubricantes, ferretería y completo supermercado de insumos hogareños, entre otros ,
ubican a esta entidad como el principal eje de desarrollo , que genera más de 150 puestos laborales,  en una progresista comunidad, que avanza de la mano del sector agropecuario pese a los avatares climáticos y políticos que para nada favorecieron  estos últimos tiempos al sector de los pequeños y medianos productores que rodean la población.

De acuerdo al informe del auditor contable, el cierre de ejercicio económico arrojó resultados muy positivos para la entidad, situación que anima a los cooperativistas a seguir apostando al crecimiento de la entidad, cuyo protagonismo en el sostenimiento  de los productores asociados es fundamental.

Luego de la elección de los nuevos consejeros,cuyos cargos serán distribuidos en el Consejo de Administración en los próximos días, se compartió una bien servida cena a cargo del Centro Juvenil
Agrario,momento que sirve para reafirmar vínculos entre entidades amigas, socios y familiares.

En ese sentido se contó con la presencia de los Directores del Distrito 8 de Federación Agraria, Néstor Soria y Adolfo Sánchez, del Intendente Municipal Ariel Boggino,  miembros de la Cooperativa Esteban Piacenza de Alta Italia y representantes de la Asociación de Cooperativas Argantinas- ACA.