El lunes próximo culmina la capacitación “Deporte, niñez y derechos”

thumb image
3 Diciembre, 2016 a las 15:07 hs.

La actividad organizada por el Consejo Municipal de Deportes y el Instituto Superior de Educación Física culminará con la sexta clase a realizarse en el Club Sportivo Independiente a las 18:30 hrs.



Este último encuentro abrirá la posibilidad de que los participantes presenten sus propuestas para el desarrollo del deporte infantil, en tanto que los profesores Fabio Krivzov, Rodolfo Rozengardt y Martín Villegas debatirán acerca de la necesidad de la investigación y la revisión permanente de las prácticas deportivas y la educación en la niñez.

Además, los profesores realizarán una valoración de las propuestas, considerando como aspecto principal el cuidado y la inclusión con calidad de todos los niños. 

Los clubes Cultural Argentino, Ferro Carril Oeste y Sportivo Independiente fueron sedes de las distintas clases, a las que asistieron más de 100 participantes, entre profesores y estudiantes de Educación Física, preparadores físico, personal de salud e instituciones, además de la disertación de profesionales con amplia trayectoria y reconocimiento a nivel local, provincial y nacional. 

A partir de las 20:30 se realizará el cierre con entrega de certificados del municipio a todos los asistentes a esta capacitación.