Colecta de sangre y médula ósea en el Colegio Silvia Machicote

thumb image
1 Diciembre, 2016 a las 14:00 hs.

La jornada tendrá lugar mañana viernes de 8 a 12 hrs en la sede del colegio secundario ubicado en calle 7 esquina 14.

 



Esta actividad fue precedida por una charla el día miércoles realizada por personal del banco de sangre del hospital Gobernador Centeno, encabezado por el doctor Ezequiel Marquesoni la cual estuvo dirigida al personal docente, alumnos y padres. 

En la oportunidad también estuvieron  Alejandra Comavella, Bioquímica, Carmen Gonzales, de Trabajo Social, Agustina Moreira, del equipo de promoción y la técnica Soledad Ceballos. 

La iniciativa  fue impulsada por docentes del colegio quienes destacaron el compromiso por parte de los profesionales del Hospital Gobernador Centeno, “quienes vinieron con todo el equipo, despejaron dudas de los chicos”. 

En el día de mañana viernes 2 de diciembre se va a realizar una colecta de sangre y médula ósea en la sede del colegio ubicado en calle  7 n° 585 (esquina 14). El horario de la colecta es de 8 de la mañana a 12:00 hrs. 

Los donantes deberán presentarse en el colegio para una entrevista previa con el doctor pudiendo desayunar evitando tomar leche o sus derivados