Cerró el ciclo lectivo la academia “Dante Alighieri” de General Pico

thumb image
1 Diciembre, 2016 a las 19:30 hs.

El día miércoles 30 de noviembre a las 19:30 hs en el microcine del Teatro Pico la  La Dante Alighieri de General Pico cerró el ciclo lectivo con la entrega de certificados a los numerosos alumnos pertenecientes a los diferentes años y cursos dictados.



La cursada no solo cuenta con la presencia de alumnos piquenses sino que los hay de otras localidades como: Ing.Luiggi, Embajador  Martini, Caleufú, Alta Italia, Realico, Intendente  Alvear, Bernardo Larroudé y Quemu Quemú. 

En el transfusor del acto se interpretaron los himnos Argentino e Italiano. Portaron la bandera italiana: Abanderada Rosa María Milano, escoltas: Katia Vesub y Marta Susana García, y bandera argentina: Abanderado: Carlos Raúl Gutiérrez y escoltas: Sonia Laura Heras y Ana Rosa Dip. 

Las profesoras Armida Moro, Dora Bertone, Claudia Giardino, Adriana Corazza, Emilce Lucioni, Silvina Campanari y Norma Roggia Capellino fueron las encargadas de entregar los certificados a sus alumnos de los distintos cursos: Infantiles, Adolescentes, Adultos, Rápido, Conversación y Superiores. 

En el transcurso del acto se presento una obra de teatro ” “RACCONTI DEL LUPO” a cargo del escritor Rodolfo Zorzi, recitado de una poesía a cargo de la alumna Rosana Dip y el cierre con el taller de canto a cargo de la Prof. Armida Moro, donde entonaron las siguientes canciones: “La Pioggia”, “Ma que freddo fa” y” La Romanina”.

En el cierre Pablo Pérez García, presidente de la de la Asociación Dante Alighieri dirigió  unas palabras a los presentes.