Adultos mayores finalizaron talleres de invierno

thumb image
1 Diciembre, 2016 a las 14:30 hs.

En la tarde ayer se llevó a cabo la exposición y cierre de las actividades propuestas por la Municipalidad de General Pico y PAMI que tuvieron lugar durante la temporada de invierno y parte de la primavera, todas ellas  destinadas a adultos mayores de la ciudad.



El acto de cierre que reunió vecinos de los distintos barrios se desarrolló en las instalaciones del centro de Jubilados y Pensionados Zona Norte a partir de las 18 horas. Allí estuvo la directora de Familia de la Municipalidad de General Pico, Nélida Roldan; la coordinadora de Programas Sociales, Alejandra Castro; el  director general de PAMI en La Pampa, Enrique Juan; la delegada de la Agencia PAMI local, Alina Acebal; autoridades de los centros de jubilados y equipos técnicos de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social y PAMI.

Durante la jornada, que finalizó con una merienda, los adultos mayores y sus tallerístas expusieron lo realizado durante la temporada en talleres como yoga, tango, memoria, nuevas tecnologías, gimnasia y folclore.

Desde hace 9 años se llevan a cabo estos talleres de manera conjunta entre la obra social de jubilados y pensionados PAMI y el Municipio, a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, con el objetivos de ofrecer espacios donde los adultos mayores puedan participar, recrearse, socializar, y disfrutar de lo que a ellos les gusta en pos de mejorar la calidad de vida.