Seguridad: Firman convenio para la compra de 30 nuevas motos para la policía pampeana

thumb image
30 Noviembre, 2016 a las 20:36 hs.

Esta tarde, el subsecretario de Logística Federal, Sebastián Montenotte y el Ministro de Seguridad de la provincia de La Pampa, Juan Carlos Tierno firmaron el convenio.



El Ministerio de Seguridad de la Nación, conducido por la Dra. Patricia Bullrich, está trabajando en conjunto con las distintas provincias para llevar adelante políticas de seguridad acordes a las necesidades y demandas de los ciudadanos, y asistir a distintos puntos del país con el objetivo de mejorar sustancialmente la infraestructura y el equipamiento tecnológico para la lucha contra el delito. 

De este modo, desde la Secretaría de Seguridad Interior, a cargo de Gerardo Milman, se están llevando a cabo una serie de firmas de convenios de colaboración interinstitucional con las provincias para asistirlas financieramente.

Esta tarde, el subsecretario de Logística Federal, Sebastián Montenotte, firmó junto al Ministro de Seguridad de la provincia de La Pampa, Dr. Juan carlos Tierno, el convenio que, en el marco de la Emergencia en Seguridad Pública –decreto 228/16-, nos permite otorgar asistencia a La Pampa por la suma de $ 9.443.460,00. Este monto será destinado para financiar la compra de: 30 motocicletas 649cc, con parabrisas largo, sirena y baulera; y 60 cascos, para conductor y acompañante de la motocicleta.