Construyen una rotonda frente al cementerio

thumb image
30 Noviembre, 2016 a las 12:26 hs.

Las obras prevén también la reestructuración del estacionamiento ubicado frente al cementerio municipal.

 



Comenzó a realizarse una pequeña rotonda donde finaliza la Avenida San Martín a cargo de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana  de la Municipalidad de General Pico. Además, se prevé reestructurar el estacionamiento frente al cementerio e iluminar el sector.   

En palabras del secretario del área, Edgardo Guazzaroni, la nueva rotonda “va a ayudar a organizar y a frenar un poco el tránsito, sobre todo de los vehículos que vienen de la Avenida Perón y que entran por allí a la ciudad. Era peligroso porque la gente salía bastante rápido del semáforo”. 

“Además, organiza también la llegada de la bicisenda y la senda peatonal para después salir de ahí y retomar el camino por la senda paralela a la Avenida Perón”, agregó.

Seguidamente a estos trabajos, se va a reorganizar el estacionamiento del cementerio, donde se colocarán bancos y mesas, luces y WiFi libre, “pensando fundamentalmente en los chicos que se reúnen en la Avenida, para que encuentren allí un espacio más tranquilo, con más iluminación y servicios”, aportó Guazzaroni.