¡Y llegaron a la meta!

thumb image
28 Noviembre, 2016 a las 16:15 hs.

El pasado sábado, el salón de la Asociación Española estuvo colmado de familiares, amigos y egresados del Colegio Educadores Pampeanos en el baile que se realizó en honor a los chicos y chicas que dejan atrás una etapa de sus vidas al terminar sexto año del secundario, y se preparan para un nuevo desafío.



El baile duró hasta las 5,30, sin decaer en ningún momento. Fue el complemento justo a la emoción de llegar a la meta, de despedirse de compañeros, profesores, maestranzas que durante seis años acompañaron una etapa de la vida.

Es que la nostalgia de dejar atrás una parte de la historia personal, el ensueño y el resquemor por lo que vendrá, no podían quedarse sin la alegría de compartir con amigos, familiares, profes, celadores el hecho de recibirse.

La fiesta contó con momentos para todo, pero sobre todo para el baile, acompañado de un impresionante show de luces y láser. La decoración, la buena onda de todos, la musicalización hicieron el resto. El esfuerzo de los chicos, padres y directivos que organizaron tamaña fiesta, se vio retribuido con creces: todos y todas pasaron una noche inolvidable.