Norma Lambrechi presenta “Alas Encadenadas”

thumb image
27 Noviembre, 2016 a las 11:56 hs.

La pampeana presenta el libro con su historia de superación, de ser una niña abusada a una exitosa modelo.



Este domingo por la noche en el Salón de UTELPa, ubicado en calle 1 entre 34 y 36, la modelo oriunda de Vértiz y radicada en Capital Federal, Norma Lambrechi, presentará su libro “Alas Encadenadas”.

La pampeana tiene una dura historia de vida, donde la superación de las situaciones traumáticas tiene un lugar fundamental. Norma fue violada desde los 6 a los 11 años por su padrino, en la adolescencia viajó a Capital donde se radicó y convirtió en una exitosa modelo. Años más tarde, y haciendo terapia, decidió contar su historia de ser abusada sexualmente cuando era pequeña.

“Alas encadenadas’ es el título que elegí para esta historia de vida que no es más que la mía propia, plasmada rudamente tal como la viví. El punto de inflexión que puse en la misma es el mensaje que deseo transmitir a todas aquellas personas que estén pasando o hayan estado atravesando el mismo calvario que me tocó y del cual pude resurgir. Despleguemos nuestras alas encadenadas, nos ayudarán a encontrar la paz y la libertad… Se puede. Yo pude..”, expresó Lambrechi.