Un estudiante habría sido trasladado en “coma alcohólico” de una fiesta “ilegal” de egresados

thumb image
25 Noviembre, 2016 a las 20:44 hs.

Ocurrió hace días atrás, pero recién por estas horas se comenzó a conocer la noticia.



Sería un adolescente de unos 16 años el cual tuvo que ser trasladado por el SEM hasta el nosocomio local donde habría ingresado acompañado por una amiga. Esto habría ocurrido alrededor en las primeras horas de la madrugada por lo cual la fiesta se suspendió automáticamente al ver la gravedad de la situación. 

Esta fiesta se llevó a cabo en un predio conocido de la ciudad y habría sido alquilado por un joven de 19 años, egresado de la institución que lo llevaba a cabo. Extraoficialmente se supo que el alumno que sufrió el “coma alcohólico”, concurriría a un colegio privado de esta ciudad. 

Como todos los años, en esta fecha todos los alumnos que egresan tienen su fiesta “oficial” la que organiza cada institución y también la “ilegal”, como la definen ellos en la cual se hace en alguna quinta o predio, pero son los mismos chicos quienes las animan y se encargan  de organizarla.

SUSPENDIDA
En el curso de la semana, el día jueves a la madrugada, alrededor de las 02:00 la mañana fue suspendida otra fiesta “ilegal” que estaba a punto de comenzar en un predio de una institución muy conocida de la ciudad.