Distinguieron a Ana Luz Pellitero

thumb image
23 Noviembre, 2016 a las 22:00 hs.

Lo hicieron en la Cámara de Diputados de la provincia. El acto fue presidido por el vicegobernador Mariano Fernández.



De esta manera se expresaron públicas felicitaciones a la deportista pampeana Ana Luz Pellitero, quien representara a la República Argentina en los Juegos Paralímpicos  en Río de Janeiro, Brasil, dando así cumplimiento a la resolución votada en forma unánime por los diputados de esta Cámara.

También participaron de este acto los legisladores Espartaco Marín, Darío Hernández, Josefina Díaz, Patricia Testa y le autor de la iniciativa, Daniel Robledo.

Antes de entregarle un diploma, la copia de resolución y un presente, Fernández destacó “el ejemplo que representa para todos los pampeanos que Anita procure ser cada día mejor deportista, iniciando sus entrenamientos desde las 3 de la mañana, además –subrayó el vicegobernador- hasta los deportistas brasileños remarcaron las excelentes condiciones de Anita para seguir creciendo como nadadora y contar,  así, con enormes posibilidades de mejores performances, incluso, en el futuro”.

Testa calificó la actividad deportiva de Pellitero como “un emprendimiento familiar, lo que lo constituye, también, en un ejemplo para la familia pampeana”.