Convocatoria al XV Salón de Pequeño Formato

thumb image
22 Noviembre, 2016 a las 18:00 hs.

La Municipalidad de la Ciudad de General Pico a través de Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura convoca a los artistas plásticos a participar del XV Salón de Pequeño Formato, Edición 2016.

Foto de Archivo

Las bases de la convocatoria establecen tema libre y los géneros admitidos son: pintura, grabado, dibujo y técnicas mixtas. En cuanto al tamaño de las obras, no podrán exceder los 30 cm. en cualquiera de sus lados, incluyendo el soporte o marco. 

Se aceptarán dípticos y trípticos, siempre y cuando mantengan unidad de tema y procedimiento y se ajusten, en su conjunto, a las medidas mencionadas.

Los premios contemplados para esta edición establecen un 1er. Premio de $7.000, un 2do. Premio de $4.600 y el premio a la mejor obra de artista local de $3.000, todos ellos con carácter de adquisición, además de las menciones que el jurado considere otorgar.

Pueden participar de este salón los artistas plásticos de todo el país, mayores de 18 años. La recepción de obras será hasta el jueves 1 de diciembre, en MEdANo, Dirección de Cultura y Educación, calle 11 N°1185.