Taller de Nuevas Tecnologías para adultos mayores

thumb image
21 Noviembre, 2016 a las 15:30 hs.

Este espacio de capacitación, que ya lleva 5 años desarrollándose, tiene como objetivo aproximar a los adultos mayores a los nuevos modos de comunicación y de organización social, económica y cultural, a través de la alfabetización tecnológica en los campos de la información y la comunicación. 



Unos 40 adultos mayores asisten semanalmente al taller de Nuevas Tecnologías para Adultos Mayores, coordinado conjuntamente entre la Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, y Pami.

El viernes autoridades de las mencionadas instituciones visitaron la sala de computación del Centro Politécnico “Arturo Juan Ferrero”, donde se dictan clases diferenciadas en dos grupos, una para aquellos que no tiene experiencia en computación, y otra para aquellos que poseen algún conocimiento.

Estuvieron junto a los participantes la directora de Familia, Nélida Roldan; la coordinadora de Programas Sociales, Alejandra Castro; la delegada de la agencia PAMI General Pico, Alina Acebal y Victoria Álvarez.