ultimo momento!
Murió Diego Armando Maradona

Repavimentaron un tramo de la Avenida San Martín

thumb image
18 Noviembre, 2016 a las 13:25 hs.

Los trabajos comprendieron el sector comprendido entre el cementerio y la calle 115, completando así las obras iniciadas en el mes de octubre en el lado opuesto del bulevar.



Los trabajos están a cargo del Organismo Descentralizado Planta de Asfalto, que también se encuentra realizando cordones en distintos sectores de la ciudad, precisamente en las calles 35 entre 28 y 30, y en la 30 entre 33 y 35, así lo informó Julio Cavilla, presidente del organismo.

“Hasta ahora hicimos los cordones de un lado y, próximamente, cuando se concrete el ancho de calzada, se hará del lado opuesto. También en la calle 29 entre 10 y 12 se están reparando los cordones, porque en muchos casos se han deteriorado con árboles que se han caído y esas roturas hacen que se acumule el agua cuando llueve”, añadió el funcionario municipal.

Finalmente sostuvo que “una vez que terminemos el tramo de la Avenida, definiremos con el arquitecto Guazzaroni, (de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana), si seguimos repavimentando o tomaremos algunas cuadras a pavimentar, independientes a las 300 cuadras que comenzó a hacer Vialidad Provincial”.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.