Instalarían una estación de servicio frente al Barrio Federal

thumb image
17 Noviembre, 2016 a las 16:50 hs.

Hoy en el concejo deliberante se aprobó la subdivisión de un terreno en la avenida circunvalación y calle 42, propiedad de la firma Sembrar SRL, para la instalación de una estación de servicio que sumaría más de 10 puestos de trabajo a la localidad.



Por unanimidad fue aprobada la subdivisión de un terreno de 40 x 100 metros. De esta manera el Concejo Deliberante facultó al D.E.M. a autorizar la subdivisión de la parcela 18, del ejido 21, circunscripción IV, chacra 9, eximiendo a la firma Sembrar SRL de la Obligación prescripta en el artículo 94, del Código urbano de ceder a la Municipalidad, sin cargo alguno, una fracción de terreno equivalente al 15% de la superficie total de origen.

El concejal del PJ Roberto Gómez pidió la palabra para resaltar que el Concejo Deliberante de la ciudad, había trabajado muy de fondo en el Proyecto de la excepción de cesión de una porción de la tierra, para la factibilidad para la instalación de una Estación de Servicio.

“Para la ciudad de General Pico significa algo muy importante, y que el Gobierno de la Pampa pregona” dijo Gómez, “que es la instalación de puestos de trabajo, privado y sustentable. Por lo cual creo que debe darse a conocer la decisión política que ha tomado este Concejo Deliberante y los concejales de todos los bloques lo integran, de aprobar esta eximición”.

Por su parte Ariel Reinhard, del Bloque del Nuevo Encuentro, dijo coincidir plenamente con Gómez y agregó que creía que había rever el artículo 94, del Plan Urbano.