“Es muy difícil crecer como provincia si no nos integramos a una región, dijo Moralejo

thumb image
17 Agosto, 2016 a las 17:49 hs.

El gobierno pampeano inaugura centro de negocios en Neuquén. Tendrá la finalidad de realizar la exposición y venta de productos pampeanos provenientes de empresas y comercios de diferentes rubros.



El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, señaló que se trata de un proyecto que se lleva adelante entre UNILPA y el Banco de La Pampa. El proyecto tiene como meta lograr la integración comercial y de desarrollo productivo en la Región Patagónica.
“Creemos que es en esta integración donde las provincias patagónicas pueden crecer, fundamentalmente si buscamos el desarrollo comercial, primero dentro de la misma región, para luego si poder organizarse y hacer una canasta de productos para poder llegar a importantes mercados del orden nacional y definir una agenda en el contexto internacional, logrando escala para estar presentes en distintas ferias y mercados del mundo”, explicó Moralejo.
Continuando con la explicación respecto a la importancia del evento, el titular de Producción consideró “ese es el objetivo que creemos es la filosofía de trabajo a la que hay que apuntar en el mundo porque es muy difícil crecer como provincia si no nos integramos a una región. Por eso creemos que es una integración profunda, importante, interactiva, con todos los estados patagónicos, para poder desarrollar nuestras industrias con una actividad comercial”.