Político

Ziliotto también pidió revertir los despidos de ferroviarios

13 agosto, 2016 a las 23:16
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Así como lo hizo la Norma Durango en el Senado, el Sergio Ziliotto presentó un proyecto en la Cámara de Diputados.



El Diputado Nacional Sergio Ziliotto pidió, a través de un Proyecto de Resolución, que se anulen los despidos de los trabajadores de la empresa Ferrobaires. Además denunció la existencia de un compromiso entre la Nación y la Provincia de Buenos Aires, existente desde 2007 de mantener la estabilidad laboral de los trabajadores.