Maquieyra: “Como futuros líderes de Cambiemos, tenemos que trabajar juntos con el radicalismo para fortalecer el espacio”

thumb image
10 Agosto, 2016 a las 14:03 hs.

El Diputado Nacional por La Pampa participó de un encuentro del grupo de jóvenes de La Generación con Ernesto Sanz y Marcos Peña.



Sanz y Peña charlaron recientemente con este grupo de acción y formación política integrado por, entre otros por Maquieyra, conformado por referentes del Pro y del Radicalismo. 

Maquieyra celebró esta reunión por ser de gran “empuje” para los que se encuentran formándose para ser líderes. “Me alegra que las segundas líneas del radicalismo y el Pro podamos asistir a este tipo de reuniones en la que pilares de Cambiemos nos puedan dar aliento y mostrar su experiencia para que nosotros podamos aprender de ellos”, enfatizó el Diputado por La Pampa. 

El Jefe de Gabinete se mostró entusiasmado por el grupo y aseguró festejar un triunfo en las PASO de 2017. “Para esta altura del año que viene vamos a estar festejando una buena PASO a nivel nacional”, aseguró Peña.  

Además, el ex Senador Nacional dio palabras de aliento para los jóvenes que lo escuchaban declarando que son el futuro del país. “Esta Generación está dispuesta a dar todo y a poner todo lo que hay que hacer para defender esta gestión. Tienen, como Generación, el desafío de devolverle lo humano a la política”, alentó Sanz. 

El Diputado Nacional de Cambiemos, Martin Maquieyra, expresó que “como futuros líderes de Cambiemos tenemos que trabajar juntos con el radicalismo para poder continuar con las políticas del actual Gobierno y seguir construyendo la Argentina que soñamos. En mi caso, como Diputado Nacional, creo que trabajando junto con el radicalismo y otros partidos que integran Cambiemos es la mejor manera de generar políticas que saquen adelante a nuestro país y a La Pampa”.