La Legislatura homenajeó a Alfredo Palacios

thumb image
5 Agosto, 2016 a las 12:30 hs.

En el marco del aniversario de la fundación del Partido Socialista en Argentina, la Legislatura provincial reconoció al primer parlamentario de ese signo político en Latinoamérica.



Una placa fue colocada a un costado de la puerta del ingreso de la Legislatura. Estuvieron presentes el vicegobernador Mariano Fernández, el presidente del PJ provincial Rubén Hugo Marín, el ex senador por el radicalismo Antonio Berhongaray, el vicegobernador de Santa Fé Antonio Bonfatti, el dirigente socialista Adrián Peppino y el diputado autor de este proyecto Luis Solanas.

El acto comenzó con la voz del presidente del Partido Socialista en La Pampa, Adrián Peppino, quien agradeció a la Cámara de Diputados por el acto que se estaba llevando a cabo. “Le doy las gracias a esta Legislatura por este día que es de alegría para los militantes, que son quienes transforman la realidad”, expresó el dirigente.

Además, reivindicó a Palacios porque “fue quien llevó al Congreso los derechos de los trabajadores y de las mujeres”. Y señaló que los “peronistas y radicales se sienten identificados por el legado que ha dejado en cuanto a la justicia social”, finalizó.

A continuación, los presentes se trasladaron a la Sala del Pensamiento, donde el resto de los dirigentes invitados al acto, expusieron sus discursos.