Ziliotto le reclamó a Enargas para que el incumpliento de Camuzzi no se transforme en una estafa para los pampeanos

thumb image
3 Agosto, 2016 a las 22:27 hs.

El reclamo se basa en el incumplimiento de un acuerdo mediante cual se cubriría la demanda de los titulares de usuarios particulares o de viviendas sociales entregadas por el Estado, a cambio de una obra de más de $ 100 millones que diseñó la concesionaria y que pagó la Provincia.

En su intervención el diputado  expresó que “los pampeanos no sólo estamos sufriendo el tarifazo sino también la falta de respuestas de la empresa concesionaria de gas natural”. Tras explayarse en los pormenores de las actuaciones administrativas del acuerdo y de su incumplimiento, Ziliotto pidió precisiones acerca de las actuaciones llevadas adelante por el Enargas ante la grave denuncia presentada en el mes de abril por el Gobernador Verna: “Espero que Enargas, en su rol de contralor, impida que el incumplimiento de Camuzzi se transforme en una estafa a los pampeanos y a los Estados nacional y provincial”, expresó.

La ambigüedad de la respuesta del Interventor de Enargas llevó al diputado a tener que insistir en su pregunta: “no estoy preguntando sobre obras nuevas. Esta es una obra que ya se hizo, que ya fue pagada por la gente y aun así Camuzzi no da respuesta a los usuarios.”

Ante ello, Tezano González expresó que no tenía elementos objetivos para contestar al no estar suficientemente informado, por lo que iba a interiorizarse sobre el tema e iba a dar una respuesta.