Torroba: “Verna tiene que pedir la renuncia de Tierno”

thumb image
1 Agosto, 2016 a las 11:23 hs.

El legislador radical volvió a cargar sobre la renuncia del ministro Tierno y la responsabilidad del gobernador Verna por haberlo designado primero y, luego por sostenerlo en el cargo ante la gravedad de lo ocurrido con la muerte de una persona, es el (por Verna) responsable de lo que pueda suceder”, señaló en declaraciones a una emisora capitalina.



El diputado Francisco Torroba insistió que el gobernador Carlos Verna tiene que pedir la renuncia del ministro Tierno y sostuvo que los legisladores justicialistas “son cómplices de lo que ha pasado”, en relación a que el pasado jueves levantaron la sesión sugestivamente. 

Durante la entrevista en Panorama Mitre, Torroba escuchó el audio con la voz de Tierno que circulo en los últimos días con las indicaciones como advertir y accionar ante los cazadores, ante lo cual el legislador  dijo que “es inapropiado por parte de un ministro que tiene que trasmitir responsabilidad a los uniformados”, corrobora lo que decimos, expresó. 

Consultado sobre la actitud de los diputados justicialistas de haber levantado la sesión, sin motivo, al menos no se dieron a conocer, fue contundente: “son cómplices de lo que ha pasado, al no habilitar la convocatoria del ministro”, a lo que agregó “no nos debe sorprender, estamos con 33 años de la democracia en Argentina, y el secretismo es una característica de esta provincia, que no ha sancionado una ley de acceso a la información pública”. Y remató: “no me sorprendió esto, es repudiable”.