Brindaron charla sobre Tecnologías en Pequeños y Medianos Productores

thumb image
25 Julio, 2016 a las 16:00 hs.

La disertación se dio días atrás en Monte Nievas y fue organizada por la filial local de Federación Agraria Argentina.



El pasado viernes, en el Salón del Lawn Tenis Club, en la localidad de Monte Nievas, la filial de Federación Agraria Argentina, que preside Hugo Bogetti, convocó a un encuentro de productores a fin de brindarle capacitación e información, tarea que estuvo a cargo del Médico veterinario, docente de la Facultad de Veterinaria y asesor privado Dante Cerutti y del presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna, el federado Ulises Forte. Asistió también Néstor Soria, director del Distrito 8 -La Pampa- de FAA.

Los casi 40 productores que se dieron cita escucharon atentamente la exposición de los disertantes. El doctor Cerutti fue claro en su tema “Posibilidades de Adopción de Tecnologías para Pequeños y Medianos Productores”, indicando variedad de prácticas sencillas en los manejos de los rodeos ganaderos, cuya aplicación no requiere grandes inversiones con un resultado altamente positivo, los presentes aprovecharon al profesional para evacuar dudas al finalizar su disertación.

A su turno, Ulises Forte, ofreció una amplia exposición indicando el accionar del I.P.C.V.A,, como también trazó un panorama de las perspectivas del negocio ganadero tras una propia visión de los distintos mercados del Mundo que recorre desde su cargo como presidente del mencionado organismo.