Mayoral: “La sociedad tiene y debe estar intolerante, porque ya ni siquiera puede proyectar su futuro”

thumb image
10 Julio, 2016 a las 19:17 hs.

Consideró la diputada que la gente “no puede aguantar mucho más esto” y pidió a Nación “pensar en los que menos tienen”.



La vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Alicia Mayoral, recogió ayer parte del discurso que el intendente Juan José Rainone brindó con motivo del Bicentenario de Independencia de la República Argentina. Hizo especial hincapié en el concepto de que “la sociedad está intolerante” ante la difícil situación socioeconómica que se vive.

“Las sociedad no puede estar de otra manera, la sociedad tiene y debe estar intolerante, porque ya ni siquiera puede proyectar su futuro, está preocupada en el día a día, un día a día que es duro, que es arduo –afirmó-. El que tiene trabajo está preocupado porque lo tiene que mantener y el que no lo tiene no sabe dónde buscarlo, más allá de las políticas acertadas que esta llevado el Ejecutivo. Me quiero quedar con que hay 360 nuevos puestos de trabajo genuino que ha podido lograr a través Desarrollo Territorial, pero bueno mantener todo esto es muy difícil”.

Luego de decisiones judiciales que frenaron los tarifases en muchos puntos del país, la legisladora se mostró esperanzada en que “quienes hoy dirigen los destinos de la Nación van a ser más conscientes y pensar en el que menos tienen, la sociedad no creo que pueda aguantar mucho más esto. Los esfuerzos provinciales podrán ser muchos, pero cuando vos tenés dictámenes de esta naturaleza a nivel Nación poco es lo que podes hacer, estas cosas se resuelven con dinero”.

Finalmente manifestó que en la provincia confía “plenamente en el Ejecutivo, confió más que nada en la experiencia de gestionar que tiene el gobernador y en base a eso que los reclamos van a ser justos y concreto para que La Pampa pueda ser esto que nosotros queremos que sea, con gente con tolerancia, con trabajo y con dignidad”.