Realizaron Curso de Gestión en la Localidad de Bernardo Larroude

thumb image
7 Julio, 2016 a las 14:00 hs.

La Diputada Claudia Godoy visitó recientemente la localidad de Bernardo Larroude, donde en forma conjunta con el Intendente José Luis Gallotti, desarrollaron una capacitación en Gestión para la Toma de Decisiones, la cual estuvo a cargo del Lic. Augusto Castilla y contó con una treintena de concurrentes, entre los que se destacaban emprendedores, comerciantes y profesionales de la localidad.



En dicha oportunidad la legisladora se interiorizó  sobre los trabajos de refacción que se están realizando en el parque termal de la localidad que había sufrido un incendio días atrás , los cuales marchan según lo previsto destacando que los mismos estarán terminados antes del inicio de la primavera.

También charlaron sobre los trabajos que se han realizado y los que están previstos hacer a fin de contener los desbordes del Rio Quinto. Al respecto el intendente Gallottiel expresó que con la colaboración del Gobierno de la Provincia de La Pampa y la pronta respuesta del Gobernador Carlos Verna, en conjunto con el esfuerzo de la localidad habían podido controlar el problema sin que los vecinos sufrieran inconveniente alguno en sus viviendas.

El intendente le transmitió a la legisladora su preocupación por la falta de agua potable en su localidad, lo que le impide a los vecinos acceder a este vital recurso desde sus domicilios, y la misma para consumo humano debe ser provista por el municipio a través de una planta purificadora de osmosis inversa, siendo su anhelo en la gestión, con la ayuda del gobierno provincial, revertir esta situación a futuro.

También se acercaron a visitar las cuatro viviendas que se terminaron de construir en la localidad, las cuales serán entregadas una vez que se terminen las gestiones administrativas ante el IPAV, pudiendo de esta manera cumplirle el sueño de la casa propia a familias de este municipio.

Por último el intendente Gallotti,  le agradeció a la legisladora haber llevado una capacitación de calidad y de suma importancia para los vecinos de su localidad quedando en seguir realizando a futuro distintas actividades y gestiones que redunden en beneficio de los pampeanos.