Juan José Rainone se reunió con su par de Realicó

thumb image
27 Junio, 2016 a las 17:32 hs.

El intendente Juan José Rainone recibió este viernes en MEdANo a Roxana Lercari, intendenta de Realicó, y a sus secretarios Alejandro Ávila (Gobierno y Planificación) y Matías Pinardi (Hacienda y Finanzas).



Mantuvieron una charla amena en la que surgieron algunos aspectos de General Pico que serían una referencia para la localidad norteña.

Una vez finalizada la reunión, Roxana Lercari manifestó que fue una charla “productiva en todo sentido” y que se conversó de todas las áreas, puntualmente de “algunas políticas que en General Pico son positivas, como la modificación del estatuto del empleado municipal, que la intendencia  está resolviendo a partir de un proyecto que ya se envió al Concejo Deliberante”.

Además, la Municipalidad de Realicó está pronta a inaugurar un edificio para la Terminal de Ómnibus, por lo cual los funcionarios estaban interesados en conocer el modelo de concesión concretado por el municipio piquense para tal fin.

La intendenta también se refirió a que previo al encuentro con Rainone, se había reunido con el gobernador Carlos Verna. “Tenía un pedido de audiencia, para ponerme al servicio y estar en contacto con el gobernador, en este trabajo que es mancomunado para la provincia”, sostuvo.

“Allí estuvimos para informarle todas las acciones de esta gestión y lo que pretendemos lograr desde que asumimos para que él sepa, sugiera y proponga. Porque nosotros somos nuevos y para nosotros todo es un aprendizaje”, expresó la mandataria que cumple con su primera gestión como intendenta.