Prostitución infantil: Nuevas imputaciones para “La Rusa”

thumb image
18 Marzo, 2016 a las 14:45 hs.

La fiscal Ana Ballari le imputó un nuevo caso de “promoción de prostitución” y “corrupción de menores”. Le extendieron la preventiva.



El miércoles fue nuevamente formalizada “La Rusa”, la mujer que se encuentra detenida desde el mes pasado con prisión preventiva, en el marco de una investigación por prostitución infantil.

La imputada, que era investigada por regentear a una menor de edad, ahora sumó un nuevo caso. Por pedido de la fiscal Ana Ballari, el juez de control Heber Pregno (H) le imputó a la mujer mayor de edad, de origen uruguayo, los delitos de “promoción y facilitamiento de la prostitución” además de “corrupción de menores”.

Por otro lado, el magistrado aceptó extender la prisión preventiva de la detenida por el plazo de 90 días, dado que la que oportunamente pesaba sobre ella, de 30 días, estaba a punto de vencer.

La situación de la implicada es cada vez más comprometida con la Justicia, que ha reunido numerosos elementos probatorios en su contra, entre ellos el testimonio de una de la víctima.