Coparticipación: “Verna es el que hace punta y sabe de lo que habla”

thumb image
13 Marzo, 2016 a las 13:32 hs.

Después de la reunión llevada a cabo en Casa de Gobierno en el curso de la semana donde los gobernadores volvieron a reclamar al gobierno nacional  que el reparto de fondos se equitativo y rápido, medios nacional y funcionarios del interior,  definen el gobernador pampeano como “sabe de los que habla y es el que hace punta en el reclamo”.



Carlos Verna, el gobernador de La Pampa, es el que hace punta. Ganó con una lista del PJ que se negó a negociar con La Cámpora, tiene una provincia fiscalmente ordenada y durante años presidió la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado, o sea, sabe de lo que habla”.

Más adelante agregó que “en el Gobierno dicen que fue el ideólogo de la reunión de los gobernadores en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) que tanto molestó en Olivos, al punto que pidieron que no se repita”.

Cierra los conceptos hacia el gobernador pampeano manifestando que “aceptó, pero igual se quejó en la reunión del jueves porque las provincias que hicieron las cosas bien no son premiadas en el reparto de fondos y se termina ayudando a las que hicieron las cosas mal. “Tiene razón, es como el que paga puntualmente sus impuestos, que se queja cada vez que viene una moratoria, aunque no hay nada que podamos hacer”, dijo un funcionario del interior a Infobae.