Reconocieron a asaltantes de una distribuidora

thumb image
21 Febrero, 2016 a las 15:41 hs.

Dos jóvenes fueron reconocidos de forma “total” mientras que otro fue señalado con algunas dudas por la víctima.



Días atrás se realizó una rueda de reconocimiento de personas donde la víctima de un asalto a mano armada ocurrido a mediados de diciembre de 2015 en una distribuidora de alimentos de barrio Este reconoció a dos jóvenes que serían de apellidos Beltramino y Giroldi. Por otro lado reconoció “con dudas” a otro muchacho de apellido Farías.

Estas personas están imputadas por “robo a con arma, cuya aptitud para el disparo no pudo acreditarse”, delito que prevé una pena de 3 a 10 años de prisión.

Cabe recordar que días después tuvo lugar otro robo a mano armada en el mismo barrio, donde los damnificados reconocieron también a Girdoldi y a otro imputado de apellido Montiel.

En el segundo caso la figura es más gravosa ya que se secuestró un arma de fuego que fue reconocida por los denunciantes. Por ello la figura es la de “robo a mano armada”, que contempla una sanción de entre 5 y 15 años de cárcel.

También se investiga si estos detenidos, que se encuentran con prisión preventiva, participaron además del asalto a una firma dedicada a la venta de artículos de iluminación, ubicada en barrio Centro.

 

//