Asaltos en Pico y Santa Rosa: trasladaron al último detenido

thumb image
21 Febrero, 2016 a las 14:59 hs.

Días atrás fue llevado a General Pico, donde será formalizado en las próximas jornadas.



Fuentes judiciales confirmaron que a comienzo de semana una comisión policial trasladó de Santa Rosa a General Pico al último de los detenidos por los violentos asaltos ocurridos en el segundo semestre de 2015 en las mencionadas ciudades y que afectaron en total a cuatro familias.

Como primeramente fue formalizado y se le dictó prisión preventiva en la capital provincial, la justicia piquense cuenta con tiempo para realizar las diligencias del caso. Esto es muy importante, sobre todo teniendo en cuenta que con seguridad habrá nuevas ruedas de reconocimiento y hay damnificados que se encuentran fuera de Pico al menos hasta mediados del mes de marzo.

Se aguarda que el sospechoso sea indagado en los próximos días por los fiscales Verónica Campo y Damián Campos, integrantes de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad. Luego sería sometido a una audiencia de formalización.

Hay que recordar que por la presente causa hay imputados tres hombres, un ya fue prácticamente desligado, otro que está en libertad pero es investigado y el restante se encuentra todavía detenido, ya que las pruebas recabadas en su contra son seriamente comprometedoras.