¿Intento de abuso? Detuvieron a sospechoso de entrar a una casa del Carlos Berg

thumb image
3 Febrero, 2016 a las 12:42 hs.

El joven fue aprendido ayer al mediodía. La investigación se orienta a un intento de robo, ya que nunca tocó a la víctima.



Un joven mayor de edad que era buscado por la Policía desde antes de ayer fue atrapado ayer al mediodía en General Pico. Está sospechado de ingresar en la tarde de ayer en una vivienda del barrio Carlos Berg, con intenciones delictivas. En ese momento huyó cuando la madre de la víctima entró al lugar. La mujer y su hija debieron recibir atención médica por una fuerte crisis nerviosa.

En un primer momento fuentes consultadas por infopico.com indicaron que se trató de un intento de abuso hacia una menor de 14 años. Sin embargo, según confirmaron fuentes judiciales a infopico.com, y de acuerdo al testimonio de la propia chica, el ladrón ingresó a su casa por una ventana trasera y se sentó en una cama, pero en ningún momento la tocó ni insinuó que cometería un ataque sexual.

Se sospecha que en realidad quería robar y que presentaba al momento del hecho un fuerte estado alcohólico, lo que lo llevó a “descansar” luego de entrar al inmueble. Ese exceso de bebida sería lo que provocó también que huyera sin llevarse ningún elemento.

La causa en estos momentos está caratulada como “violación de domicilio”.

Por otro lado, surgió en las últimas horas el trascendido de que el detenido el pasado fin de semana estuvo vinculado a otro hecho delictivo, en ese caso como víctima. Se trataría de la misma persona que fue apuñalada en una reyerta en el barrio El Molino.