Asesinato en el Ranqueles: “ayer no hice otra cosa que defender a mi familia”, dijo el detenido

thumb image
21 Diciembre, 2015 a las 22:00 hs.

Rodolfo Rodríguez (48) contó que sus vecinos “ya me han amenazado con tirarme tiros, me apoyaron cuchillos más de una vez”.



Durante la audiencia de hoy el imputado hizo uso de la palabra y, entre lagrimas, contó a los presentes “me costó mucho formar la familia que tengo. Ellos me la destruyeron en febrero, mi señora y mi hijo se habían ido de mi casa. Los pude recuperar y ayer no hice otra cosa que defender a mi familia”.

“Cometí un delito. Nunca supe que había matado a ese hombre. Salí desesperado y tiré al bulto, tenía cuatro cuchillos de frente y a este hombre con un caño que no sabía si era un arma”, relató.

Y aclaró que “no le apunte a nadie en especial, tiré y me defendí porque tenía a mi hija y a mi mujer desesperadas y se me querían meter adentro de mi casa”.

“Ya me han amenazado con tirarme tiros, me apoyaron cuchillos más de una vez. Ni mi familia ni yo los provocamos. Simplemente confío en la justicia y estoy a disposición”, concluyó el hombre, quien según informó su abogado en el procedimiento judicial, en este año ya radicó cinco denuncias contra sus vecinos por diferentes episodios.