“Lo de la justicia es una vergüenza”, sostuvo Pepa

thumb image
21 Noviembre, 2015 a las 00:15 hs.

Eduardo Pepa se mostró dolido y molesto por el sobreseimiento de los imputados en el robo a su familia.



El jefe comunal de Intendente Alvear dialogó con infopico.com y contó que se enero ayer de la novedad del sobreseimiento de los sospechosos de asaltar a mano armada a su familia en Marzo de 2013. “Del Juzgado no me llamó nadie, me lo notificó la Comisaría ayer a esta hora. Estoy mal, porque yo quería justicia, es una vergüenza como están actuando los tribunales en Pico”, sostuvo.

“No tengo palabras, simplemente lo de la Justicia es una vergüenza”, insistió angustiado y agregó que “estoy atónito, quede mal, porque no solo era yo, sino que mi familia también estaba esperando ver en el banquillo a los sospechosos”.

“Capas que la semana que viene vaya un día a Pico, pero creo que la fiscal Ruffini está de licencia por maternidad”, adelantó el mandatario, quien contó que le informaron que “se pueden recurrir ante el TIP, pero no sé ni quien es la fiscal que está actuando ahora”.

“Yo no puse abogado ni nada, ¿para qué me voy a gastar 40 lucas más aparte de lo que me robaron, si en la Justicia entran por un lado y salen por el otro?”, se preguntó.

Por último opinó que había elementos para llevar a juicio a los implicados y citó varios de ellos. “Me enteré que hasta el auto que secuestraron en su momento era de la madre de uno de los sospechosos, creo que de García”, además recordó que se presentaron “las grabaciones que hay de Toranzo” y que “cuando fue mi familia a reconocer las voces le reconocieron las voces a Maldonado y al otro”.