Cuatro años sin Ilian Fernández

thumb image
12 Noviembre, 2015 a las 23:06 hs.

Su mamá Jésica se comunicó con infopico.com y recordó que hoy se cumple un nuevo aniversario del trágico hecho y reclamó justicia.



“Hoy se cumplen cuatro años que yo no tuve justicia por mi hijo Ilian. A mi hijo lo asesinaron de la peor forma y para la Justicia solo fue un caso más. Nadie fue condenado, todo quedó en la nada. Busque Justicia y no me la dieron. Por eso hoy, si no es molestia, me gustaría que recuerden el caso de mi hijo por favor. Muchísimas gracias”, expresó la joven madre a este medio.

Hay que recordar que en los primeros minutos del 12 de noviembre de 2011 el pequeño Ilian, de apenas 5 años, juagaba dentro de una camioneta con un familiar de 12 años. En circunstancias no del todo precisas, el mayor de los chicos manipuló una escopeta que se encontraba cargada y le disparó en la cabeza a la víctima, quitándole automáticamente la vida.

Desde entonces hubo marchas y reiterados reclamos de justicia por parte de la familia del menor asesinado, los cuales no fueron satisfechos dado que el autor del disparo es menor de edad y por ende inimputable. Por otro lado tampoco progresó el pedido para que procesen al padre del menor que gatillo, por dejar el arma cargada dentro del rodado donde ocurrido la tragedia.