Avanzan causas por homicidio culposo

thumb image
6 Noviembre, 2015 a las 23:57 hs.

Ayer se ofrecieron pruebas en dos causas por homicidios culposos que tuvieron lugar en General Pico y en cercanías de Intendente Alvear.



Las audiencias se desarrollaron en la mañana de ayer en los Tribunales de General Pico y fueron coordinadas por el juez Marcelo Pagano.

Por un lado fueron ofrecidas pruebas por un siniestro fatal ocurrido el 1 de marzo del año 2013, entre los kilómetros 41 y 42 de la Ruta Provincial N° 1, en cercanías de Intendente Alvear. En esa ocasión falleció un chico de 16 años, al colisionar con un automóvil. Se encuentra imputado por “homicidio culposo” una persona identificada como Juan Gómez.

Por otro lado, se ofrecieron pruebas por otro hecho que involucró a un motociclista y un automovilista, acontecido el 6 de marzo de este año, en calles 25 y 48 de General Pico. Allí murió Ezequiel Navarro, quien impactó a un automóvil tripulado por Matías Gómez, quien también es investigado por “homicidio culposo”.

Ambos legajos están próximos a su final. Ya realizadas las audiencias de ofrecimiento de pruebas, solo resta que sean designados los magistrados que intervendrán en los debates orales y públicos y que se fijen fechas para la realización de los mismos.