Denunciaron supuesto abuso en jardín de infantes

thumb image
2 Noviembre, 2015 a las 14:05 hs.

La víctima sería uno de los niños que concurren al establecimiento y su victimario un compañero de sala. Otros menores habrían tenido el mismo problema.



Dada las características del caso, con menores involucrados y con una denuncia muy reciente, son escasos los datos que se hicieron públicos y muchos de ellos deben mesurarse para protección de los propios damnificados.

Días atrás la mamá de un nene de 5 años de edad se presentó en los Tribunales de General Pico, donde radicó una denuncia por un supuesto abuso que habría sufrido su hijo, en el jardín de infantes al cual concurre.

La mujer relató en la presentación que tiempo atrás detectó un comportamiento extraño en el menor, por lo que comenzó a realizarse diferentes preguntas hasta que el pequeño le confesó que un compañero lo sometió a tocamientos y acciones impúdicas. Inclusive el chico le dijo a su madre que otra compañera sería víctima del mismo accionar por parte del perturbado alumno.

Ante esto la denunciante habría concurrido al jardín para poner en conocimiento del docente a cargo de la sala la situación mencionada, pero este le habría restado importancia al hecho.