Liberaron a involucrados en batalla campal en La Maruja

thumb image
26 Octubre, 2015 a las 23:22 hs.

Tras ser formalizados, fueron liberados hoy los seis detenidos por la pelea entre militantes de diferentes espacios, donde estuvieron involucradas personas de otros pueblos. Como hubo denuncias cruzadas, a todos les dictaron restricciones de comunicación y acercamiento, a fin de evitar que se reiteren las agresiones entre ellos.



Los seis imputados, todos mayores de edad, fueron detenidos el pasado sábado cuando protagonizaron una pelea que terminó con tres personas con lesiones de diferente consideración y dos vehículos seriamente dañados. Además hubo amenazas de muerte y agresiones físicas.

Los trasladaron hoy a los Tribunales de General Pico, donde declararon y fueron sometidos a audiencias de formalización. La causa está en manos de la fiscal Natalia Mariani, quien deberá dilucidar como ocurrieron los hechos, ya que tiene dos versiones diferentes los mismos sucesos.

Además, la Policía requisó los vehículos de los sospechosos, en los que secuestró caños, un bastón extensible y una pistola calibre 22 LR, con varias municiones en su cargador.