Y las instituciones solidarias se hicieron presentes

thumb image
20 Octubre, 2015 a las 11:24 hs.

El pasado viernes, la Mesa Solidaria Pampeana festejó el Día de La Pampa con espectáculos, difusión de actividades y charlas sobre la importancia de nuestros ríos. Fue en el predio de Sociedad Rural y la gente acompañó participando en las propuestas.



Por la mañana, alumnos de los cuartos años de las escuelas primarias compartieron charlas y teatro sobre nuestros ríos pampeanos y el cuidado del agua. Además, presentaron banderas alusivas al tema.

Por la tarde, desde las 18,30 hs. los artistas fueron pasando por el escenario montado en uno de los galpones del predio. Hubo  danzas, sorteos y música de diferentes géneros. Entre los artistas que se presentaron, el piquense Nicolás Rainone radicado en Buenos Aires, asombró por el perfeccionismo de su propuesta y la tecnología de punta en música que utilizó. 

Los organizadores se mostraron conformes con la actividad, teniendo en cuenta en grado de organización y la respuesta de los piquenses ante la propuesta de festejar con arte y concientización el Día de La Pampa.