Se licitó el nuevo Hospital en el Barrio Federal de General Pico con un presupuesto de más de $1.500 millones El gobernador Sergio Ziliotto encabezó la apertura de sobres de la licitación del “Establecimiento Asistencial Nivel III - Barrio Plan Federal” ... 23 Marzo, 2022 a las 16:15 horas.
La licitación del nuevo Hospital que se construirá en barrio Federal se postergó por un pedido de las empresas constructoras El ministerio de Obras y Servicios Públicos hizo lugar al pedido de dos empres 18 Febrero, 2022 a las 20:25 horas.
El nuevo Hospital en barrio Federal descomprimirá el Centeno en un 40%: “Son las obras de Salud más importantes de los últimos 30 años” aseguró Vianello El director del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno, Esteban Vianello, no dudó en señalar que las licitaciones programadas y anunciadas p... 30 Diciembre, 2021 a las 09:30 horas.
Confirmaron las fechas en las cuales se licitará la UTI pediátrica y el nuevo Hospital para General Pico El pasado 29 de octubre, en General Pico, el gobernador Sergio Ziliotto adelantó que antes de fin de año se conocerían las fechas de licitación ... 27 Diciembre, 2021 a las 20:00 horas.
Anunciaron la construcción de un nuevo hospital en General Pico “Las obras permitirán proyectar el sistema público de salud para atender el crecimiento de la ciudad de General Pico los próximos 15 años”, ex... 28 Julio, 2021 a las 12:04 horas.