Político

La Adela: El intendente Barrionuevo se encuentra aislado y quedará a cargo del Ejecutivo el viceintendente por diez días

19 octubre, 2020 a las 19:43
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Debido al aislamiento preventivo por diez días del intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, el Concejo Deliberante resolvió otorgar licencia al jefe comunal del 16 al 25 de octubre y también licencia (como concejal) a Víctor Manuel Orellano, quien como viceintendente quedará a cargo del Ejecutivo Municipal durante este período.

Asimismo, informaron que Orellano será reemplazado en el cuerpo deliberativo por Yanina Vanesa Techera.

Así lo determina la Resolución 11/2020 que lleva la firma de la presidenta del Cuerpo, Anabella Pintos, dada en la Sala de Sesiones “Juana Margarita Orellano” del Concejo Deliberante, con fecha 16 de octubre.