Habitantes de Ojeda siguen complicados por las lluvias

thumb image
19 Octubre, 2016 a las 13:47 hs.

En contacto con una vecina del lugar, se pudo saber que las lluvias que comenzaron de nuevo anoche, siguen complicando el estado de los terrenos que ya habían visto afectados por las precipitaciones.



“Sigue lloviendo, desde anoche se ha acumulado mucha agua en las calles”, señaló María, una vecina de Ojeda en contacto con infopico.com, indicando además que en su caso particular han impedido que ingrese agua a su casa gracias a una barrera de tierra que colocaron pero sí un familiar a quien el agua le afectó todos los muebles de la casa.

Indicó que “el nivel del agua ha bajado pero muy poco, sigue corriendo el agua. En este momento sigue lloviendo muy poco pero constante”, señaló María destacando el trabajo de personal de Vialidad Provincial.

Señaló además que muy cerca de su casa hubo al menos dos viviendas que fueron prácticamente “tapadas por el agua, y no alcanzaron a sacar los muebles. Todos ellos recibieron la ayuda de vecinos quienes los albergaron en sus casas”.

Por otra parte la vecina señaló que si bien cuentan con todos los servicios, el agua potable no se puede consumir “dado que se rompió una cañería y una bomba y se filtra la suciedad a la red”. Señaló además que en algunos casos, no se pueden conectar los artefactos eléctricos dado que “debido a la humedad que hay en las casa, saltan las térmicas”, sostuvo.

Finalmente sostuvo que sumado a esta situación “han aparecido víboras, algunas de ellas son largas y te dan miedo”, indicó.