Martín Maquieyra recorrió el oeste pampeano

thumb image
15 Octubre, 2016 a las 15:15 hs.

El Diputado Nacional por La Pampa, visitó el oeste provincial junto a referentes de Propuesta Federal. Recorrió Victorica, Santa Isabel, 25 de Mayo, La Reforma, Chacharramendi y General Acha.



“Estar cerca de la gente es una de las cosas que más me gusta de mi trabajo. Acercarme a instituciones, vecinos y también funcionarios hace mi trabajo más fácil porque se de primera mano cuáles son sus necesidades y en qué podemos ayudarlos”, destacó el Diputado Maquieyra.

En Victorica se acercó al Hogar de Ancianos de Victorica, lo recibió el delegado de Anses de la localidad, recorrió junto al referente, Leonardo Zapata, y se reunió con el Intendente, Hugo Kenny, con quien charló acerca de futuros proyectos para Victorica.

Recorrió Santa Isabel junto al referente de la localidad, Mario Vázquez, y visitó la Escuela Primeria y la Escuela Secundaria de la localidad. En 25 de Mayo se reunió con el Intendente, Abel Abeldaño, quien le acercó propuestas para llevar adelante en la localidad. También recorrió el barrio Los Pioneros junto a los referentes, Marina Álvarez y Diego Martínez, y visitó el Club Infantil de 25 de Mayo.

En La Reforma recorrió la localidad y visitó la Escuela junto al referente, Martin Juárez. Además, se reunió con el Intendente de Chacharramendi, Ariel Mauna, con quien conversó sobre mejoras para la localidad y sobre la restauración del patrimonio histórico provincial de “La pulpería”, fundada en 1900. También visitó la Escuela de Chacharramendi junto al referente, Javier Donatti.

Finalmente, en General Acha se reunió con los trabajadores de la Cooperativa de Servicios Públicos de la localidad (Co.Se.Ga), visitó la Asociación de Bomberos Voluntarios donde charló con Norma Ortiz, presidente de la Asociación, y recorrió el barrio Oeste junto a la referente, Laura de Aguirre.

“La gente nos recibió con alegría y se asombraban de que no llegara en época de elecciones. Todos tienen la esperanza de que el país va a cambiar y que las medidas del gobierno son duras pero necesarias. Seguiré recorriendo cada localidad para estar cerca de la gente”, enfatizó el Diputado de Cambiemos.