Instalan dos bicicletas con dínamo para cargar celulares en caso de emergencia

thumb image
5 Octubre, 2016 a las 19:31 hs.

Las mismas fueron instaladas en Plaza San Martin. Fue un atractivo en el stand municipal de la Rural, sobre todo para los más chicos.

 



La Secretaría de Planificación y Gestión Urbana de la Municipalidad de General Pico instaló en la Plaza San Martín dos bicicletas con dínamo para cargar celulares en caso de emergencia. Las mismas fueron un atractivo en el stand municipal de la Rural, sobre todo para los más chicos.

El secretario Edgardo Guazzaroni al momento de traerlas a la ciudad, señaló: “Desconocemos si tendrán mucha demanda, es algo nuevo que vamos a probar. Le será útil a gente que se quede sin batería en el celular, y mientras lo carga, hace ejercicio”.

Las bicicletas fueron adquiridas en Santa Fe con la intención de instalar en la ciudad elementos útiles para los transeúntes, en caso de que se queden momentáneamente sin batería en sus dispositivos móviles y no tengan cerca un lugar donde realizar la carga. Vale tener en cuenta que para cargar la batería de su celular o tablet, los usuarios deben llevar consigo el cable USB.