Aplaudida y reclamo de los monotributistas en el municipio local

5 octubre, 2016 a las 15:53
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

En la mañana de hoy se hicieron presentes en la municipalidad. Piden el pase a planta permanente.



Minutos después de las 12:30, funcionarios municipales se reunieron con  ellos. El relamo que llevaron a la mesa de diálogo es el pase a permanente de los 200 monotributistas. Por su parte el ofrecimiento del ejecutivo local sería de solo 15 monotributistas por año.