Capacitación gratuita para Orquestas Típicas

thumb image
30 Septiembre, 2016 a las 17:36 hs.

Será esta sábado a partir de las 15:00 en el Centro Cultural Maracó.



El próximo sábado 1 de octubre los integrantes de la Orquesta Típica “Canyengue” de Buenos Aires, junto a su director Rodolfo Roballos, estarán en nuestra ciudad dictando una capacitación para instrumentos y voz, específico para orquestas típicas de tango.

La propuesta, gratuita y abierta a todos los que deseen participar, fue promovida por la Orquesta Típica “Maracó” de nuestra ciudad y es organizada por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

A partir de las 15 horas comenzará esta capacitación que se dividirá por instrumento y se dictará en simultáneo. Las clases para violín, piano, contrabajo, chelo y bandoneón, tendrán lugar en el Centro Cultural Maracó, calle 17 Nº 560, mientras que guitarra y voz serán en MEdANo, calle 11 Nº1185.

Los interesados en participar u obtener más información sobre este espacio de formación pueden acercarse al Centro Cultural Maracó, o llamar al 02302-421043, en horario de 8:00 a 19:30 horas.