Chocaron 5 camiones frente a la planta de reciclaje. Habría un fallecido

thumb image
15 Septiembre, 2016 a las 11:22 hs.

Según las primeras informaciones, habría personas atrapadas. Se trata de un choque en cadena producido en horas de esta mañana que involucró al menos a 5 camiones de gran porte y un vehículo menor. En el lugar trabaja personal policial y dos dotaciones de bomberos voluntarios. 



El accidente se produjo a unos 10 kilómetros de General Pico a unos escasos metros de la planta de reciclaje RRU y habría involucrado a 5 camiones de trasportes de cereal. El rodado más afectado es uno identificado con la patente KGN 871 perteneciente a la empresa de Trasportes Tarpin cuyo habitáculo quedó totalmente destruido. En el interior de este último habría quedado una persona atrapada.

Otro de los camiones involucrados sería uno cuyo conductor habría visto el accidente y habría estacionado para prestar ayuda y fue colisionado por otro camión desde atrás.

En el lugar se pudo observar a otro rodado involucrado afectado al transporte de sustancias alimenticias de la marca Fargo.

Las causales del hecho y las circunstancias en que se dio, aún no están del todo claras aunque se habla de que a la hora del accidente, en el lugar reinaba una densa capa de humo y neblina.